lunes, 10 de enero de 2011

5 Maneras de Sacar Provecho del Marketing a Través de Redes Sociales

Compartir Las Redes Sociales están en pleno apogeo hoy en día. Millones de personas visitan estos sitios a diario. Obviamente esto representa una...

Las Redes Sociales están en pleno apogeo hoy en día. Millones de personas visitan estos sitios a diario. Obviamente esto representa una gran oportunidad para los Marketeros, por lo que en este artículo te mostramos cinco maneras de sacar provecho del Marketing a través de Redes Sociales.
Backlinks por todas partes
Construir páginas en sitios de Redes Sociales tiene muchísimas ventajas.  Uno de los mayores beneficios de esto es la cantidad de backlinks que puedes tener en tu sitio.  Los backlinks son enlaces que están en cualquier parte en Internet y te llevan de regreso a tu sitio.  Mientras más backlinks tengas, aparecerás más arriba en las búsquedas.  Así que no solamente obtendrás tráfico por cada link que tengas, sino que obtendrás tráfico también por tu alto ranking en los motores de búsqueda.
El Blog es el Rey
Una excelente manera de llevar más tráfico a tu sitio es a través de Blogs.  Los motores de búsqueda aman los Blogs y a la gente le encanta leerlos. Deberías tener al menos un Blog por cada producto importante que vendas.
Gana dinero con YouTube
YouTube es enormemente popular en Internet y se vuelve aun más popular cada día. A la gente le encanta ver videos en Internet y echar un vistazo en la vida de otros. Y YouTube permite hacer ambas cosas.
Hasta el peor de los videos genera tráfico.  Sube un video y al final pon un backlink a tu sitio. Esto te generará tráfico y te hará ganar dinero.
Twitter y Squidoo son para ti!
Twitter y Squidoo son dos sitios que te permiten tener tu propia página e interactuar con otros usuarios. Twitter es más simple que Squidoo pero ambos funcionan muy bien. Actualmente, Squidoo rankea muy bien en los motores de búsqueda, aunque toma un poco más de tiempo al usuario crear su propia página en ese sitio.
Siempre debes marcar los sitios
Cada vez que subas contenido relacionado con Redes Sociales, márcalo con un sitio de Marcadores Sociales. Esto te ayudará a estar mejor rankeado en los motores de búsqueda porque tendrás más backlinks que lleve a la gente a tu sitio. ¡Asegúrate de siempre marcar todo el contenido que subas!
Las 5 maneras de sacar provecho del Marketing a través de Redes Sociales son crear todos los backlinks posibles, hacer un Blog para cada producto nuevo, crear videos en YouTube, hacer páginas en Twitter y Squidoo y marcar todo.  Si haces estas cinco cosas obtendrás mucho tráfico gratis en tus sitios.